Soñando Alto por la educación

Este pasado día sábado 4 de mayo a las 13:00 horas tuvo lugar la premiación de la primera edición del concurso “Soñando Alto” en las instalaciones de Altos Ingeniería Eléctrica, en Zapopan. El concurso, diseñado por la Dirección General de esta constructora eléctrica bajo la convicción de que la educación es el mejor camino para el éxito, convocó a las más de 60 familias que integran su equipo humano y a sus miembros estudiantes de los niveles Primaria y Secundaria en el sistema educativo nacional, para participar en un reto académico que los motivara a adquirir buenos hábitos de estudio y mejorar su rendimiento escolar.

En un ambiente cálido y festivo de celebración familiar, Altos Ingeniería Eléctrica también aprovechó la ocasión para celebrar el Día del Niño con música, piñatas, botanas y hamburguesas en sus oficinas centrales.

Queremos que los niños y los jóvenes de la familia Altos se enamoren del estudio y del trabajo honesto, queremos premiar su esfuerzo y alentarlos para que la mejora permanezca, declaró el Ing. Abel Camarena, Director General de la organización, acompañado de su esposa e hijos, minutos antes de anunciar a los ganadores.

Con diplomas, reconocimientos y variedad de dispositivos electrónicos para facilitar el acceso a la información y a las diferentes herramientas de estudio, la empresa premió a los participantes según las siguientes categorías:

  • Mejor promedio de nivel Primaria

  • Mejor promedio de nivel Secundaria

  • Promedios iguales o superiores a 9 en Primaria y Secundaria

  • Mayor mejora del promedio en Primaria y Secundaria

A nombre de Altos Ingeniería Eléctrica, el fundador felicitó calurosamente a todos los ganadores y reconoció públicamente su esfuerzo individual. Invitándolos a seguir “Soñando Alto” y creciendo en valores y dedicación año con año.

Entradas destacadas

SOLICITAR

MÁS INFORMACIÓN

Entradas recientes